Ciencia. Personas. Medicamentos asequibles e innovadores.

Synthon es una compañía farmacéutica internacional, centrada en la ciencia, especializada en el desarrollo y la fabricación de medicamentos genéricos e innovadores de alta calidad para pacientes de todo el mundo.
Nuestro esfuerzo constante en investigación y desarrollo junto con nuestra probada capacidad para fabricar y distribuir productos farmacéuticos de alta calidad posicionan fuertemente a la empresa para el futuro.

Misión Synthon México

Hacer que la salud y el bienestar sean accesibles, ofreciendo medicamentos genéricos de alta calidad, biosimilares y nuevas entidades biológicas y químicas. En nuestro trabajo innovador nuestro objetivo es hacer una diferencia para los pacientes en zonas con alta necesidad médica no cubierta.

Visión Synthon México

Ser la mejor opción en tatamiento para pacientes con enfermedades catastróficas.

Valores Synthon México

  1. Respeto por la gente: Reconocimiento de los derechos propios y de los demás, de las diferencias. Trato digno sin excepción.
  2. Calidad: Sabemos que de esto depende la salud de los pacientes y la credibilidad en el mercado.
  3. Innovación: de ella depende la mejora de los pacientes, y la sustentabilidad de la empresa.
  4. Trabajo en equipo: Sabemos que trabajando juntos tanto internamente como con nuestros socios de negocio lograremos alcanzar nuestras metas más fácil y rápido.
  5. Orientación al cliente: Pensar en el cliente final y atender a nuestro cliente interno cuando realicemos nuestro trabajo.